La alimentación en la escuela infantil es mucho más que un complemento asistencial, pues es, de hecho, uno de los momentos de mayor valor educativo.
Nuestro proyecto educativo contempla la educación infantil como un proceso de aprendizaje globalizado en el que todas las experiencias, vivencias y momentos del día nos proporcionan enseñanzas y oportunidades para aprender. Uno de esos momentos educativos es el tiempo para la comida.
En nuestra Escuela Infantil prestamos servicio de comedor escolar con comida casera elaborada a diario en nuestras instalaciones, que incluye un tentempié a media mañana para recuperar fuerzas y la comida principal del día.
Nuestro menú ha sido elaborado por expertos nutricionistas, y su composición y textura se adapta al ritmo evolutivo de los niños y niñas de la escuela, pues diferenciamos entre menú pasado o menú entero. Creemos que en esta etapa de la vida es fundamental una alimentación variada, ya que condiciona el buen desarrollo físico e intelectual del niño; por ello, todas las comidas se elaboran diariamente por una cocinera cualificada, en nuestra propia cocinas, pudiendo así ofrecer menús diferentes acordes a las circunstancias de cada niño o niña.
El servicio de comedor también está adaptado a necesidades especiales como intolerancias, alergias o incompatibilidades por razones religiosas.
* Información de alérgenos, tentempiés y sugerencias para cenas disponibles en la dirección del centro.